Para Vestir Mujer Relojes De Pulsera MujeresSandalias 0PwkOX8n
01/08/2018 Mujer Bisel Doble Seiko Reloj Swarovsky CerdoQxBW

Para vivir una vida más feliz y más saludable, es importante aprender cómo acentuar lo positivo. Comprometernos a seguir los sencillos pasos que exponemos a continuación durante una semana, seguramente traerá más experiencias más positivas y agradables a nuestra vida. Podemos considerarlo un experimento de una semana.

Cómo ser más positivos

Lo que haremos: podemos aumentar nuestra felicidad centrándonos en cosas positivas y reduciendo nuestros pensamientos negativos. Esta semana, podemos seguir cada pensamiento negativo con uno positivo. Esta práctica nos ayudará a reentrenar nuestros patrones habituales de pensamiento para traer pensamientos más positivos a nuestra vida.

Cómo funciona: la proporción de pensamientos positivos a negativos es un factor importante en la felicidad general. Nuestro cerebro monitorea constantemente el tono emocional de nuestros pensamientos: demasiados pensamientos negativos y nuestro cerebro responde creando estrés y tristeza en nuestro cuerpo. Cuando agregamos pensamientos más positivos, nuestro cerebro creará relajación y felicidad. Al entrenarnos para seguir o negar los pensamientos negativos con los positivos, mejoraremos nuestra proporción de pensamientos positivos / negativos y tendremos vidas más positivas y agradables.

Mujer Bisel Doble Seiko Reloj Swarovsky CerdoQxBW

Motivarnos: una vez seamos conscientes de nuestros pensamientos y sentimientos negativos y hayamos trabajado para contrarrestarlos durante unos días, comenzarán a disminuir gradualmente. Podremos concentrarnos más en lo que queremos hacer sin experimentar emociones y estrés que nos distraigan. Esto nos hará más productivos y enérgicos. Lo mejor de todo es que nos sentiremos más optimistas.

CuarzoRelojes Amazon Amazon esGmt esGmt esGmt esGmt CuarzoRelojes CuarzoRelojes Amazon Amazon AL3R54jq

Nota: Si practicamos la técnica de sonreír reforzaremos los efectos de esta habilidad.

¿Cómo podemos ser más positivos?

Mujer Bisel Doble Seiko Reloj Swarovsky CerdoQxBW

Enumera pensamientos felices. Tómete 30 minutos y haz una lista de todos los pensamientos felices que puedas pensar. Usa solo un pedazo de papel y haz una larga lista. Date unos 30 minutos. Haz una lista de las personas y lugares que te hacen feliz: buenos amigos, lugares de vacaciones favoritos, recuerdos de la infancia y más. Haz una lista de cosas que te hacen feliz: mascotas, bebés, el olor del café por la mañana, una cena con velas, un día de relax en la piscina. Enumera cualquier cosa y todo lo que puedas pensar que te haga feliz.

Sé consciente de los pensamientos y sentimientos negativos. Durante toda la semana, presta atención a tus pensamientos. Cada vez que te sorprendas pensando o sintiendo algo negativo, triste o estresante, etiqueta ese pensamiento como “infeliz”. No te preocupes si tiene muchos pensamientos y sentimientos infelices durante el día. Es perfectamente normal. Solo presta atención y etiquétalos.
Después de anotar un pensamiento o sentimiento infeliz, síguelo inmediatamente con un elemento de tu lista feliz. Puedes elegir el mismo elemento para usar durante todo el día, o elegir diferentes cada vez que los necesites. Intenta traer a la mente eso que te hace feliz por un segundo o dos.

Compromiso de esta semana: esta semana etiquetaré mis pensamientos y sentimientos negativos o estresantes y los seguiré con un pensamiento feliz.

Después de unos días, la cantidad de pensamientos y sentimientos negativos a menudo disminuye. Es casi como si el cerebro se aburre de ser negativo porque reemplazamos los pensamientos tan rápido con los positivos.

esGigandetRelojes esGigandetRelojes Amazon esGigandetRelojes Amazon esGigandetRelojes esGigandetRelojes Amazon Amazon Amazon esGigandetRelojes Amazon rxQBshotdC
Mujer Bisel Doble Seiko Reloj Swarovsky CerdoQxBW